Confidencial

Campana, Argentina

Descripción de la empresa

Somos SGS, una empresa internacional que aspira a ser la organización de servicios más competitiva y más productiva del mundo. Nuestras competencias clave son la inspección, verificación, los ensayos y la certificación en calidad. Contamos con 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

En SGS trabajamos bajo nuestros valores: pasión, integridad, innovación y espíritu emprendedor.

Descripción del empleo

  • Asistir a los trabajos que requieran presencia.
  • Dar charlas de seguridad periódicas.
  • Cumplimentar nuestro requisito de las charlas OI con el personal que tenemos en la división y podemos hacerlo extensivo a otras.
  • Validar las practicas operativas desde la perspectiva de seguridad.

Información adicional

– Jornada laboral: 8hs según el flujo de trabajo diario, lo que quiere decir que no se trabaja de lunes a viernes de manera fija, si no que según lo requiera son los días que se requiere el trabajo del candidato.

-Lugar de trabajo: CABA,pero con disposición para movilizarse dentro de Buenos Aires. Requisito indispensable: contar con licencia de conducir al dia

-Modalidad de Contratación: Jornalero.

You may also like

Leave a Comment

Riesgosdeltrabajo.info

es un portal de difusión de la cultura de la seguridad y salud ocupacional dirigido por Andrés Minchalo, abogado y consultor SSO (Ecuador) con experiencia en los sectores público y privado tanto en el asesoramiento legal, patrocinio y representación como en la implementación y gestión de sistemas de seguridad y salud en el trabajo para empresas e instituciones de diversos tamaños y actividades. Brindamos a nuestros lectores información sobre novedades normativas, actualización de requisitos legales e insumos para la gestión técnica.

Selección del editor

Últimas publicaciones

Información sobre cumplimiento en seguridad y salud ocupacional.

Contáctanos.

©2023 Riesgosdeltrabajo.info, todos los derechos reservados.

Diseñado por Diego Ortuno Rosales