Inspector Salud Ocupacional 

Sitio Web

Huila, Colombia

Funciones o actividades del contrato: Inspeccionar establecimientos para asegurar el cumplimiento de reglamentos y normas sobre emisión de agentes contaminantes y eliminación de residuos peligrosos para la salud humana o el medio ambiente.

Inspeccionar sitios de trabajo para garantizar que equipos, materiales y procesos de producción no presenten riesgos para los empleados o público en general e indagar acerca de accidentes de trabajo.

Realizar la vigilancia y el control en empresas aplicadoras de plaguicidas por aspersión, nebulización u otros métodos. Suministrar información a empleados y público en general sobre aspectos de salud pública, protección ambiental y seguridad en el trabajo. Se requiere Inspector SST, debe ser tecnico, tecnologo o profesional en Salud Ocupacional con Licencia Ocupacional viegente y 12 meses de experiência laboral en temas relacionados a la Seguridad y Salud en el Trabajo. Habilidades Comunicación, recursividad, trabajo en equipo Competencias × Competencias Laborales**: Cargando competencias laborales…

Observación anexo técnico resolución 2616 de 2016 Meses de experiência 12 Número de vacantes 1 Candidatos para entrevistar 999 Cargo nuevo No Tipo de salario Básico Salario mensual $ 1.500.001 – $ 2.000.000

You may also like

Leave a Comment

Riesgosdeltrabajo.info

es un portal de difusión de la cultura de la seguridad y salud ocupacional dirigido por Andrés Minchalo, abogado y consultor SSO (Ecuador) con experiencia en los sectores público y privado tanto en el asesoramiento legal, patrocinio y representación como en la implementación y gestión de sistemas de seguridad y salud en el trabajo para empresas e instituciones de diversos tamaños y actividades. Brindamos a nuestros lectores información sobre novedades normativas, actualización de requisitos legales e insumos para la gestión técnica.

Selección del editor

Últimas publicaciones

Información sobre cumplimiento en seguridad y salud ocupacional.

Contáctanos.

©2023 Riesgosdeltrabajo.info, todos los derechos reservados.

Diseñado por Diego Ortuno Rosales