Medcor

Lima, Perú

Descripción de la Empresa:

Somos una Corporación Familiar con más de 10 años de Experiencia en el mundo de la importación de equipos médicos que, al ver las carencias de salud en nuestra sociedad, se propuso crear una institución que pueda llegar a todas las familias necesitadas de este derecho. Es así como nace Medcor, un policlínico que trabaja con la ilusión de poder ser un referente en el mundo de la salud integral, con profesionales de la salud de larga trayectoria y equipos de última generación que estén al servicio de toda la población para brindarles atención oportunidad y amplia gama de servicios médicos de alta calidad. Desde siempre nos esforzamos para brindar un servicio que cumpla con todas las expectativas y brinde una experiencia positiva en cada uno nuestros clientes.

Tipo de Contrato: Medio Tiempo

Experiencia requerida: 1 año

Educación requerida: Técnico

Género: Indiferente

Cantidad de Vacantes: 1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Medcor, solicita personal tecnico para salud ocupacional. Tecnica coordinadora en salud ocupacional en jornada laboral de lunes a sabado de 7:30 am a 1:30 pm. El salario es de 1000 por el medio tiempo a tratar. Salario:S/ 1,000.00.

You may also like

Leave a Comment

Riesgosdeltrabajo.info

es un portal de difusión de la cultura de la seguridad y salud ocupacional dirigido por Andrés Minchalo, abogado y consultor SSO (Ecuador) con experiencia en los sectores público y privado tanto en el asesoramiento legal, patrocinio y representación como en la implementación y gestión de sistemas de seguridad y salud en el trabajo para empresas e instituciones de diversos tamaños y actividades. Brindamos a nuestros lectores información sobre novedades normativas, actualización de requisitos legales e insumos para la gestión técnica.

Selección del editor

Últimas publicaciones

Información sobre cumplimiento en seguridad y salud ocupacional.

Contáctanos.

©2023 Riesgosdeltrabajo.info, todos los derechos reservados.

Diseñado por Diego Ortuno Rosales